BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 5 de febrero de 2023

Miembros de la Policía Preventiva apresan dos mujeres imputadas por tarjetas del programa supérate

0 comments
POR ARMANDO PASCUAL MADE

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Agentes patrulleros de la Dirección Regional Oeste, con sede en esta ciudad, apresaron a dos mujeres a quienes la institución del orden informa, les encontraron decenas de tarjetas de plástico en blanco, con el presunto propósito de clonar tarjetas de planes sociales del gobierno.

Las apresadas fueron identificadas como Nachel Matos Sánchez y Sandra Méndez Encarnación, a quienes según miembros policiales se les ocupó en el interior del cajón de la passola marca Yamaha, modelo AXI, color Gris, 48 tarjetas en plástico PVC en Blanco.

También, la institución del orden informó que unas tarjetas de los programas de la Administradora de Subsidios Sociales (ADESS), las cuales se presume serían utilizadas para clonar las originales y cometer el fraude electrónico-financiero, en franca violación a la Ley 53-07, en perjuicio del Estado Dominicano.

Asimismo, también se le ocupó un teléfono-celular (flota), marca Alcatel, de color negro, momento que transitaban por la calle Sánchez del sector Guachupita de esta ciudad.

Las mujeres apresadas por la Policía Nacional serán puestas a disposición de la justicia, para los fines correspondientes.