BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 16 de febrero de 2023

Personalidades y diversos sectores de Barahona respaldan a Still Pérez en su retorno al PRD

0 comments
Afirman “se salió de una cueva de cangrejos machos” que se están picando ellos mismos

BARAHONA: El excandidato a diputado por el Partido Revolucionario Dominicano, abogado y comunicador Still Pérez, recibe el respaldo de cientos de seguidores, entre ellos personalidades de la provincia al tomar la decisión de volver al PRD ahora que el camino está despejado para su renovación

Al indicar que su paso fue atinado, los diversos sectores que apoyan a Still Pérez dijeron que se salió de una “cueva de cangrejos machos” o de un “nido de víboras” que se pican ellos mismos constantemente, por lo que la decencia y visión del joven político no encaja en ese conglomerado que pocas reglas respeta. 

El reconocido locutor y dirigente político Moisés Ramírez Moquete, el laureado profesional y ex regidor Pablo Polanco, el barahonero residente en Nueva York Alejandro Peña, el barahonero y maestro de mecánica Fermín Pineda y el experto en rescate acuático y filántropo Sergio Carrasco, ven muy atinada la decisión de Still Pérez. “Salió a tiempo de esa cueva”. Acotaron.

Pérez, fue juramentado este miércoles por el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, luego de abandonar al PRM.

También fueron juramentados junto con Pérez, el abogado y emprendedor Eudis Medina (El Mello), Emerson Féliz y José Arturo Féliz.