BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 9 de febrero de 2023

Piden explicación ante la situación del trasporte estudiantil de Polo

0 comments
Por Yefri Pérez

Barahona.- Padres de los estudiantes del Liceo Alberto Feliz Bello, de Polo piden del Ministerio de Educación una explicación ante la situación del trasporte estudiantil, ya que es una situación extremadamente difícil lo que están atravesando los estudiantes.

Aseguran que por más de dos meses los alumnos no tienen quien los lleve y los traiga de regreso a su destino, por lo que tienen que trasladarse en motoconchos y pidiendo bola hasta en camiones.

Dijeron que en años pasados tenían como dificultad de no tener un autobús. Sin embargo, ahora tienen el inconveniente que no hay quien conduzca el referido vehículo.

Nosotros como padres no tenemos la culpa de que no haiga chofer asignado para el transporte, ahora bien, cómo es posible que mande un autobús así a la ligera, eso se sale fuera de control por parte de las autoridades educativa.

Manifestaron que tanto padres, como tutores solicitan al Ministerio de Educación que sea nombrado un chofer para que pueda brindar los servicios necesarios a los estudiantes.