BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 5 de febrero de 2023

Presidente Abinader llama a oposición no apostar por fracaso del proyecto Pro-Pedernales

0 comments
SANTO DOMINGO.- El presidente de la República, Luis Abinader, llamó a la oposición a no apostar al fracaso del proyecto de Desarrollo Turístico de Pedernales, ya que el éxito del mismo es el de todos los dominicanos.

“A nuestros adversarios políticos que se quieren oponer a cualquier acción del gobierno, los invito a que en este proyecto, que es fundamental para este desarrollo, no apuesten al fracaso y yo los invito a que se sumen al éxito y que ese éxito sea de todos”, manifestó el gobernante durante el acto que dejó iniciados los trabajos para la construcción de los dos primeros hoteles que formarán parte del Proyecto de Desarrollo Turístico Pedernales-Cabo Rojo, bajo la tutela del Fideicomiso Pro-Pedernales.

El gobernante llamó a aunar esfuerzos para lograr el cambio dejando a un lado la “politiquería de siempre”, la cual aseguró es cosa del pasado.

En tal sentido, pidió a los residentes de Pedernales y de toda la región sur a luchar junto al Gobierno para a defender el progreso y desarrollo que representa el proyecto Pro-Pedernales.

Agregó que de continuar desarrollando el proyecto, en un periodo de 5 años “Pedernales habrá cambiado para bien y para siempre”.

“Yo les garantizo que en 10 años esta región será irreconocible y que en 20 años vendrán estudiantes a ver qué pasó aquí en Pedernales. Eso es lo que nos espera si trabajamos juntos en consenso”, dijo.

Durante el acto inaugural, Abinader explicó que para la construcción de estos dos primeros hoteles se estima una inversión de US$240 millones y que entre ambos complejos se sumarán mil 100 habitaciones, lo que representará para el país y para los dominicanos oportunidades de más empleos, más crecimiento y mejores oportunidades.