BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 4 de marzo de 2023

Alcaldesa Magdalia Medina respalda actividad por La Paz en Barahona.

0 comments
VILLA CENTRAL, Barahona: La alcaldesa distrital Magdalia Medina, participó e en el almuerzo que sostuvieron las autoridades de Ministerio de Interior y Policía junto con la gobernación provincial y la universidad UCATEBA sobre la red de Lideres comunitarios Mediadores de conflictos de la provincia.

Medina, en su discurso de motivación expresó que "debemos seguir  dándole el apoyo a todos los organismos que están luchando día a día por La Paz en nuestros pueblos. Solo con una convivencia, con nuestra gente, que las iglesias se involucren y sigan enseñando el amor de Dios para nosotros podremos vivir en un país donde reine la armonía entre sus gentes. No desmayen que el bien siempre estará por encima del mal, siempre agarrados de Dios que es el uno que da paz a nuestros corazones".

En la actividad estuvieron presentes Jesús Feliz vice ministro de interior y policía, monseñor Rafael Romero Cárdenas, el rector de UCATEBA padre Marcos Pérez, la gobernadora provincial Genara González entre otras autoridades.