BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 17 de marzo de 2023

Apresan haitiano por robo en vivienda en Pescadería de Fundación.

0 comments

Por Emma Pérez.-

Barahona.-Un hombre de nacionalidad  haitiana que supuestamente penetró a una residencia  en el distrito municipal  de Pescadería de Fundación y sustrajo una motocicleta tipo passola  y otros artículos, fue apresado por miembros de la policía en Barahona.

Petil Feliz, de 27 años, se le acusa además de robar la passola, de cargar con prendas  preciosas y de vestir, un celular, una Tablet y dos cargadores para celulares, las que fueron recuperadas por los uniformados.

De acuerdo al informe ofrecido por la Dirección Regional Sur de la Policía, el extranjero  habría cometido el hecho acompañando de otra persona  solo  identificada como Ismael.

El parte policial  indica que el  propietario de la vivienda  denuncio el hecho, y de inmediato miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales ( DICRIM), realizaron las pesquisas del lugar y apresaron al haitiano .

Una passola marca Honda Lead, color negro, una Tablet, un celular, tres relojes e igual número  cadenas, un perfume, dos pares de tenis, dos cargadores para celulares y una mochila, fueron los artículos robados y recuperado por la policía, que servirán de evidencia  para el sometimiento del extranjero.