BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 8 de marzo de 2023

Aspirante a alcalde por el PLD felicita a las mujeres del país en su día

0 comments
BARAHONA: El aspirante a alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos García, envío sus felicitaciones a la mujer dominicana en especial a las barahoneras con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

García, señaló que en este día tan especial que el mundo conmemora una fecha histórica de la lucha de la mujer por mayores espacios de igualdad y participación en el trabajo, en la política y en la sociedad en sentido general.

Manifestó que en el país aún se debe continuar trabajando por la conquista de mayores niveles de igualdad de las mujeres en la vida laboral, más participación en las posiciones del Estado y en la política.

El dirigente político expresó que cuando dirija  la alcaldía local trabajará en favor de la mujer de este municipio en procura de que estas mejoren su calidad de vida y el bienestar de su familia. 

 El Día Internacional de la Mujer Trabajadora o Día Internacional de la Mujer conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona. Se celebra el día 8 de marzo. Es fiesta nacional en algunos países.