BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 8 de marzo de 2023

Autoridades allanan residencias, apresan varios, ocupan armas de fuego, capsulas y sustancias narcóticas

0 comments
POR ARMANDO PASCUAL MADE

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Miembros de la Policía Preventiva y de Inteligencia delictiva de la Dirección Regional Oeste, con sede en esta ciudad, junto al Ministerio Público, apresaron mediante orden de allanamiento a tres hombres y ocuparon armas de fuego, cápsulas para las mismas y sustancias narcóticas.

El cuerpo del orden identificó a los hombres apresados como Elvis Arias, alias Hansel, Deiny José Aquino, alias Nene y a Daniel Mariano.

Un parte de prensa precisa que las operaciones de las autoridades, ocupando al primero una pistola, marca Taurus, niquelada, calibre 9 milímetros, serie No. TTB76721, con su cargador y 10 cápsulas para la misma y en la residencia donde se encontraba el segundo y el tercero, se ocupó 35 porciones de un material rocoso, presumiblemente crack, tres porciones de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, tres balanzas y cinco teléfonos celulares.

Los allanamientos fueron realizados en el sector El Lucero de este municipio y el distrito municipal El Rosario de esta provincia de San Juan.

Los hombres apresados y lo ocupado fueron puestos a disposición del Ministerio Publico.

la Policía Nacional, con asiento en esta provincia, informó que mantiene todo el personal policial, vigilantes y activos ante la persecución del delito, para mantener la paz en la sociedad.