BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 19 de marzo de 2023

Ayuntamiento inicia programa de reconstrucción de badenes en Baní

0 comments
BANĺ:  El Ayuntamiento inicio la reconstrucción de dos badenes en la calle Beller esquina Nuestra Señora de Regla y Beller con Restauración, los cuales presentaban un avanzado deterioro, lo que interfería con el tránsito y al mismo tiempo, causaba daño a los vehículos.

Debido a estos trabajos, el encargado el departamento de Planeamiento Urbano de la Alcaldía, Andrés de los Santos informó que están desviando el tránsito por vías alternas, en las cuales no se está permitiendo el estacionamiento vehicular, con el objetivo de evitar congestionamientos y lograr una mejor fluidez del tránsito.

“El tránsito pesado de la Beller ahora circulará por la Presidente Billini y 16 de Agosto. Y no se permitirá que se estacionen en esas vías”, apuntó De los Santos.

Dijo que dicha medida se tomó conjuntamente con la Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre DIGESETT y estará vigente hasta que culminen los citados trabajos.

Agregó que actualmente el cabildo está desarrollando un amplio programa de reparación de badenes, los cuales están siendo reparados con vaciados de hormigón de alta resistencia, de acuerdo al tránsito pesado que circula por la ciudad del Baní.

En nombre del alcalde Santo Ramírez, De los Santos pidió disculpas a la población por los inconvenientes que puedan causar estas ejecuciones y exhortó a los munícipes a colaborar para mantener el orden público.