BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 13 de marzo de 2023

Carlos García sostiene encuentro comunitario en la parte alta de Pueblo Nuevo en Barahona

0 comments
BARAHONA: Bajo la consigna "Aguanten ya falta poco", el aspirante a alcalde 
por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos García, encabezó un encuentro comunitario en la parte alta del sector Pueblo Nuevo a favor de la candidatura presidencial de Abel Martínez.

Entre los problemas tratados están la falta de agua potable, energía eléctrica, la seguridad ciudadana, el alto costo de la comida, la falta de oportunidades para los jóvenes y las mujeres y otros.

También se discutió  la construcción de un pozo de agua que hará la institución "Destellos de Amor", y Carlos se comprometió  a limpiar el área donde se construirá el pozo para que los camiones puedan subir.

Además se formó una comisión de comunitarios para visitar EDESUR para la instalación de las redes eléctricas donde se hará el pozo y a INAPA para exigir la reposición de una bomba ya que solo se abastecen de agua cuando van los camiones.

García aseguró que sus aspiraciones a la sindicatura mantienen un crecimiento ascendente en todo el municipio y a lo interno del PLD y confió que los dominicanos elegirán a Abel Martínez como su presidente.

Durante el encuentro hubo júbilo de parte de los hombres y mujeres quienes vociferaban, "Aguanten ya falta poco para que Abel y Carlos se pongan la ñoña" entro otras consignas que indicaban el deseo de tener un presidente y un alcalde que resuelvan las principales demandas de los barahoneros.

“Estas actividades que realiza Carlos García, son un engrase de su maquinaria, ya que hace bastante tiempo que el PLD, no gobierna la ciudad y el abandono que está sumergida, es el resultado las malas administraciones que ha tenido el cabildo local”, expresó María Acosta.

En los encuentros participaron los presidentes de comités intermedios Óscar Luperón, Keury Checo, Jhoancry Núñez y Joaquín dé la Paz.