BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 20 de marzo de 2023

Comité Político PLD convocará a jornada de movilizaciones en las calles

0 comments
SANTO DOMINGO: El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) anunció este lunes que convocará a una jornada de movilizaciones, pese a las decisiones importantes que se tomarán “para la defensa de la democracia de los intereses del pueblo dominicano”.

En este sentido, el secretario general del PLD, Charles Mariotti, indicó que “las calles de Republica Dominicana serán testigos de las luchas que libraremos en defensa de la democracia, de los intereses del pueblo dominicano y el respeto de la dignidad de las personas”.

“El Comité Político está procediendo a convocar una jornada nacional de movilización en defensa de todo lo antes mencionado”, sostuvo Charles Mariotti, secretario general del PLD.

Charles Mariotti expresó que el Comité Político se declara en sesión permanente.

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) convocó de urgencia a su Comité Político, la mañana de este lunes, a una reunión extraordinaria para conocer y fijar posición sobre los apresamientos de exfuncionarios y connotados dirigentes de esa organización, en la denominada Operación Calamar.