BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 24 de marzo de 2023

Cristian Jairo Núñez Guilliani

0 comments
Su nombre es Cristian Jairo Núñez Guilliani, egresado de la UASD en Informática, un municipalista de más de 10 años de experiencia asesorando en ese trayecto más de 50 alcaldes de las diferentes provincias y partidos políticos.

Cuenta con varias capacitaciones en Gestión Municipal, esta entre los mejores técnicos en finanzas municipales, ah estado de la mano de ASOMURE capacitando a contadores, tesoreros y demás técnicos del área financiera de toda la Región Enriquillo. 

Sus aportes sociales y su liderazgo han sido siempre una de las cualidades de este joven, apoyando a la juventud, a los envejecientes y el deporte.

Fue presidente del club Los Caneros, expresidente de la APMAE de Colegio Jesús en ti Confío, expresidente de la Liga Añeja de Baloncesto (LABBA) y actual secretario de la Asociación de Softbol de Barahona.

A nivel político estuvo dirigiendo toda la costa de Barahona con el movimiento político Ola del sector externo del PRM y luego pasó a coordinar todo Villa Central.

Este joven bateyero, cuenta con todas las herramientas para adueñarse de ese liderazgo dejado a destiempo de Abraham James.

Sobre todo es uno de los que unifica al partido, un joven profesional  sin rechazo dentro ni fuera del partido, alguien que con su liderazgo inspira confianza a los demás.