BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 1 de marzo de 2023

Declaran tres días duelo por muertes mujeres y cinco heridas en Tamayo

0 comments
POR OMAR MEDINA

TAMAYO.- Tres días de duelo municipal fueron declarados este miércoles por las autoridades locales de Tamayo, tras el velatorio en el parque central de Sendy Michel y Flor de Liz Mateo, ultimadas a tiros la madrugada del martes, donde también resultaron cinco personas heridas de bala dentro del centro de diversión “Chichio Drink”. Ubicado frente al parque central de aquí.

La resolución la abortó el Consejo de Regidores junto al alcalde Milciadin Montes de Oca, bajo la glorieta del parque de esa comunidad.

Los féretros blancos estaban siendo velados en pleno parque la mañana del miércoles con la presencia de familiares y decenas de amigos y allegados que desconsolados y con  profundos sollozos lamentaron la tragedia.

De acuerdo al comunicador Rodolfo Cuevas la resolución fue leída por el regidor Nayip Batista, quien declaró 3 días de duelo municipal por el lamentable hecho. Algunos de los presentes tomaron la palabra.

De su lado, la Dirección regional Sur de la Policía Nacional, identificó a Ernesto Mesa Santana, quien fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), José Francisco Peña Gómez por la Interpol tratando de huir al extranjero, como el principal sospechoso de matar a las mujeres.

Por el hecho la Policía hizo un llamado a una segunda persona sospechosa de participar en el suceso que ha enlutado a Tamayo.