BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 24 de marzo de 2023

Decomisan 436 paquetes cocaína en Punta Caucedo

0 comments
Santo Domingo. – Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), coordinados por miembros del Ministerio Público, agencias de Inteligencia del Estado y la Dirección General de Aduanas, con el apoyo de la Seguridad Militar del Puerto Multimodal Caucedo, incautaron 436 paquetes presumiblemente cocaína, en medio de un operativo conjunto, desarrollado en la referida terminal portuaria del municipio de Boca Chica.

Los oficiales de la DNCD, militares y miembros de otros organismos oficiales, realizaban labores de inspección en uno de los bloques, cuando detectaron un contenedor (Tipo Isotanque), con algunas inconsistencias en su estructura y rastros de sustancias tóxicas.

Ante esta situación, las autoridades del Puerto Caucedo, aplicaron un protocolo sanitario y otras medidas, para que los agentes de la DNCD, con equipos de bioseguridad, pudieran realizar una inspección más rigurosa dentro del Isotanque (contenedor diseñado para el transporte y almacenamiento de líquidos tóxicos).