BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 8 de marzo de 2023

Denuncian casa donde funcionaba escuela de Música de Barahona es utilizada para actos «inmorales

0 comments
Por Emma Pérez

Barahona.-El local  donde funcionaba la Academia de Música de Barahona, estaría siendo utilizada para cometer  acciones inmorales.

La casa, ubicada en la calle María Trinidad Sánchez de esta ciudad, se encuentra abandonada, tras una supuesta litis judicial.

Lo que en un momento fue un espacio para la formación musical de jóvenes  y adultos de Barahona, en la actualidad es utilizado por desaprensivos  supuestamente como un centro de prostitución .

De acuerdo a vecinos del lugar, además de los descrito, en horas de la noche, extranjeros haitianos  utilizan este espacio  con consumir  estupefacientes.

Los comunicadores Wilton Mercedes y Néstor de Jesús Laurens, se hicieron eco de la denuncia y comentaron  el tema en el programa  Acción Mañanera de Palma 90.7 FM.

Hicieron un llamado   a las autoridades de Salud Pública, la Alcaldía Municipal y el Ministerio Publico, para que intervengan ante esta situación, que ocurre en el centro de Barahona y frente a una iglesia  de origen histórico para  esta ciudad.