BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 6 de marzo de 2023

Detienen hombre a quien la Policía atribuye una violación sexual en Canoa

0 comments
Barahona- Agentes policiales, adscritos a la Dirección Regional Sur de la Policía Preventiva capturaron a un hombre acusado de penetrar a una vivienda donde presuntamente abusó supuestamente sexualmente de una mujer en  Canoa.

El hecho, ocurrió en el sector Buenos Aires del Yeso, la madrugada de este lunes, en la mencionada localidad.

Se trata de Miguel Ángel Matos de 37 años, alía Combo, residente en el distrito municipal de Canoa, quien supuestamente fue apresado en los alrededores del cementerio de allí, tras vecinos dar a la voz de alerta a los agentes del orden público de puesto en el destacamento de la zona.

De acuerdo a la información preliminar del hecho llegada a nuestra redacción, el suceso ocurrió mientras la mujer dormía en horas de la madrugada.

La misma información señala que el desaprensivo forzó una puerta trasera de dicha vivienda siendo en esas circunstancias que éste apuntarla con una arma blanca (machete), supuestamente cometió la acción en perjuicio de la mujer, cuyo nombre se omite por razones personales a la víctima.

La mujer, luego de lo ocurrido fue conducida a un centro de salud, para que reciba atenciones médicas y ser evaluada por un especialista de la salud para determinar lo ocurrido.

El apresado junto a lo ocupado fue enviado a la sede del comando Regional Sur; para los fines correspondiente de ley, el cual posteriormente será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas para que responda por la acción cometida.