BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 24 de marzo de 2023

DICRIM apresa hombres estaban prófugos por muerte hermano del ex gobernador Peña Rubio

0 comments
Barahona.- Miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales DICRIM de Santo Domingo Este apresaron la tarde de este jueves a dos hombres que estaban prófugos desde noviembre del 2022, acusados de participar en el secuestro y muerte del señor Julio Aníbal Peña Rubio.

Se recuerda Peña Rubio había desaparecido el 16 de noviembre del 2022 y luego su cadáver fue encontrado en estado de descomposición, en el Río Ozama del lado de Gualey, el 19 de noviembre del indicado año.

Los arrestados por los miembros de la DICRIM pertenecientes al destacamento sector El Almirante SDE son Jensy D Oleo (El Patú) de 21 años y Leonardo Pérez, quienes manifestaron que los han involucrado en la muerte de Peña Rubio, los mismos fueron capturados en el Tamarindo y Villa Liberación, respectivamente.

El patú dijo a Dando en el Clavo que él trabajaba limpiando vidrios de vehículos en diferentes puntos de Santo Domingo Este, y que en virtud de que es huérfano de ambos padres vivía de casa en casa de amigos de las cuales se trasladaba o mudaba cada 15 días aproximadamente, porque supuestamente le pesaba a sus amigos.