BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 23 de marzo de 2023

Diputado desea Gobierno de Abinader haga estudios a loma Romero; asegura no se prestaría a chantajes

0 comments
SAN JUAN DE LA MAGUANA: El diputado Frank Ramírez externó este miércoles su deseo de que si en algún momento se realizan los estudios de impacto ambiental para la explotación minera en loma Romero los haga el Gobierno de Abinader, pues a su juicio, la actual administración no se prestaría a chantajes ni manipulación. 

Durante una entrevista en El Gobierno de la Mañana, el legislador por San Juan reiteró que la administración Abinader no aceptará sobornos para falsear o alterar el resultado de los estudios que buscan determinar la explotación o no del recurso minero. 

Recordó que su familia es una de las que pudiera tiene más que perder en una explotación minera en San Juan, ya que es ampliamente agricultora. Sin embargo, es consciente de que la demarcación necesita crear empleos, ya que no solo de la agropecuaria puede vivir la provincia. 

La manzana de la discordia se desató debido a que amplios sectores sociales se oponen a la realización de los estudios que pudieran determinar la explotación minera en San Juan.