BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 17 de marzo de 2023

Diputado Frank Ramírez favorito para ganar senaduría en San Juan

0 comments
SAN JUAN DE LA MAGUANA: Si hoy fueran las elecciones el Diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), el diputado Frank Ramírez, ganaría la senaduría en la provincia San Juan según la prestigiosa firma encuestadora Marketing y Más.

Los resultados de esta encuesta arrojan que Frank Ramírez obtendría el 35% de los votos, Lucía Medina, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el 25.7 %, Félix Bautista, de la Fuerza del Pueblo (FP), alcanzaría el 21.5 %. De igual manera, por el PRM la Alcaldesa Hanoi Sánchez y el Diputado Nidio Encarnación, alcanzarían 13.7 % y 4.1 %, respectivamente.

En cuanto al posicionamiento de los Partidos en la provincia San Juan, la encuestadora Marketing y Más, arrojó que el Partido Revolucionario Moderno (PRM), está a la cabeza con un 45 %, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), cuenta con 22 % la Fuerza del Pueblo (FP) con 14 %, y los indecisos ascienden a un 19 %.

Conforme a los datos de esta firma encuestadora de mantenerse la correlación de fuerzas actual, el PRM ganaría sin mucha dificultad la senaduría de la provincia San Juan.