BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 7 de marzo de 2023

Diputado Miguel Florián no se va del PRM

0 comments
BARAHONA: El diputado Miguel Florián, no se irá del gobernante Partido Revolucionario Moderno (PRM),  según rumores que circulan desde hace varios días en  esta provincia.

Así lo aseguró Darlin Cuevas, cercano colaborador de Florián Terrero, al intervenir en el programa de radio Acción Mañanera de Palma FM,  en el que se debatía sobre el supuesto «trato vejatorio» que compañeros de partido dispensan al legislador sureño.

«Que Míguelo no ha tenido ese respaldo total, eso puede establecerse que es verdad, que no se le ha dado el trato correspondiente que él se merece como (diputado)…., eso se puede decir que es verdad, porque si comparas la inversión que en términos económicos hizo, que ganó 7 síndicos, comparado con el trato que recibe no se corresponde», expuso Cuevas.

Sin embargo, establece que el legislador oficialista, tiene relaciones de «cordialidad» con la dirigencia de la organización política en la provincia Barahona, aunque se queja de la forma que dispensan al diputado Florián.

Además, precisó que la relación que tiene el diputado con los síndicos que contribuyó a que ganaran en sus respectivas localidades son «muy buenas y cordiales», tras admitir que existían algunas contradicciones, que ya se superaron.

«Tiene relación muy buena con Edgar Augusto Féliz Méndez, presidente provincial del PRM, con el síndico y presidente municipal, Míctor Fernández, entre otros», dijo el abogado y profesor de la UASD Recinto Barahona.

Reveló que en su momento el actual presidente Luis Abinader solicitó a Miguel Florián que contribuya con la campaña que lo llevó a que sea el actual mandatario, como parte de esa contribución del diputado, por lo que entiende que debe corresponderse con el trato a él como persona, como dirigente y como congresista de la oficialista organización política.