BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 5 de marzo de 2023

Dos dirigentes de la Fuerza del Pueblo en Barahona pasan al PLD

0 comments
BARAHONA: Fueron recibidos con los brazos abiertos y una gran ovación dos miembros de la dirección del Partido Fuerza del Pueblo, quienes decidieron juramentarse en el PLD, conscientes de que es el único partido del sistema electoral dominicano que puede derrotar al gobierno y al PRM.

Wander Urbáez regidor y miembro de la dirección municipal de la FP en El Peñón,  y Silvinio Matos, quien presidia la FP en Jaquimeyes, dieron el paso hacia el PLD, incluso participando de manera entusiasta en una asamblea de dirigentes realizada este domingo en este municipio.

Francisco Javier García, coordinador nacional del Comité de Campaña teniendo a su lado a Rafael Hidalgo, Margarita Pimentel y al Senador José del Castillo, todos del Comité Político, tomó el juramento a Wander Matos y a Silvino Matos.

Al responder de manera afirmativa los dirigentes políticos de Barahona se comprometieron a trabajar día y noche por el fortalecimiento del PLD y por el triunfo de Abel Martínez en las elecciones del próximo año.

Al participar de la asamblea elogiaron la forma y métodos del PLD que integra sus dirigentes locales al trabajo político con orientaciones precisas de las tareas a cumplir, forma que conocen, porque se formaron políticamente en el PLD, aplicando entonces la enseñanza bíblica de que el hijo bueno siempre regresa a su casa.