BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 18 de marzo de 2023

El Equipo #CN24 sigue sumando voluntades en Villa Central

0 comments
VILLA CENTRAL, Barahona:  Un encuentro con los Jóvenes del Proyecto 14-24,  con el apoyo del Equipo #CN24 fue celebrado en el sector INVI-CEA de esta demarcación.

Durante la actividad se trataron diferentes temas de interés para los jóvenes de esta comunidad y el desarrollo de la misma.

La actividad fue organizada por la líder comunitaria Angela Islanda Gómez Peña cariñosamente (Munanga), donde asistieron decenas de jóvenes quienes pasaron a apoyar las aspiraciones de Cristian  Jairo Núñez.


Mientras que Angela Gómez aspira a la posición de Regidora por el Distrito Municipal de Villa Central.

Estuvieron presentes partes del equipo #CN24, la próxima Vice-Alcaldesa Soni Iraida Salvador, la también aspirante a la Regiduría Carmen Cuevas, el joven líder comunitario del sector Juan Pablo Duarte Jorge Feliz (Bichan), entre otros importantes dirigentes de esta maquinaria.

Se recuerda que el Equipo #CN24 promueve las aspiraciones a director de distrito de  Villa Central de Cristian Jairo Núñez.

Núñez, es un empresario joven emprendedor goza de una alta valoración dentro y fuera del PRM, donde las principales autoridades del partido han valorado su precandidatura.

En distintos escenarios de la localidad se habla del trabajo social y comunitario que  realiza y  su proyección, para llegar a dirigir la junta distrital.

Siempre ha estado llevando su mano amiga a los más necesitados y demostrando gran interés por resolver los problemas que afectan distintos sectores de esta comunidad.

La comunidad aprecia este joven que cuenta con 15 años de experiencia en gestión municipal lance su candidatura de manera oficial. 

Jairo, es licenciado en informática, tiene una maestría en gestión municipal, es catalogado como uno de los mejores técnicos municipales del país.