BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 1 de marzo de 2023

Familiares de fallecidas en tiroteo claman justicia; piden más policías para Tamayo

0 comments
Tamayo, Bahoruco.- La señora Raysa María Guzmán no se repondrá en mucho tiempo de la pérdida de su hija Sendy Rabely Michel Guzmán, quien falleció el pasado lunes al ser impactada por varios disparos en un tiroteo escenificado entre dos individuos, en un bar ubicado al frente del parque central de Tamayo, provincia Bahoruco.

En tanto, el Concejal de la Fuerza del Pueblo, Guillermo Mateo, no disipa el dolor al ver morir a su hermana Flordeliz Mateo, luego del incidente donde resultaron heridas otras personas.

“Nosotros lo que queremos es justicia, que paguen lo que hicieron, lo otro se lo dejamos a Dios”, expresó.

En su residencia, en el barrio Valle Encantado, entre llantos, rodeada de vecinos, amigos y familiares, Raysa María, madre de Michel Guzmán, pidió a las autoridades castigar a los responsables de las muertes de ambas chicas.

“Que tanto las autoridades, como el presidente Abinader, implementen todo el peso de la ley a las personas que cometieron esos hechos”, imploró el hermano de la víctima, Cesar Rabel Michel Guzmán.

“Ay Dios, Ay… que ese criminal pague por lo que hizo, fueron dos que asesinó”, dijo Guzmán, en referencia al nombrado José Ernesto Mesa Santana “Ronny”, a quien identificaron como el principal responsable de la balacera.