BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 8 de marzo de 2023

Fiscalía detalla cómo mataron a Elizabeth Almarante y a su esposo

0 comments
SANTO DOMINGO: La Fiscalía de Santo Domingo Oeste detalló este miércoles en la medida de coerción presentada contra el imputado Dylan Alberto Ortiz, la forma en que fue asesinada la pareja de esposos de La Guáyiga, señalando que primero mataron a Luis Miguel Jáquez Rodríguez en un hotel de Boca Chica.

Conforme con la instancia de la Unidad de Procesamiento de Casos, firmada por el fiscal adjunto Rodolfo Reyes, luego con el cadáver dentro de un vehículo, los imputados se trasladaron hasta su vivienda para sustraer y asesinar a su esposa, Elizabeth Almarante Pacheco.

El juez Kelvys Henríquez, aplazó para este viernes la solicitud de medida de coerción, consistente en prisión preventiva contra Alberto Ortiz, señalado como el principal acusado del doble crimen, a petición de sus abogados para preparar su medio de defensa.

Señaló la instancia de solicitud de medida de coerción que tras matar a Almarante Pacheco los acusados se desplazaron al sector La Esperanza, en Los Alcarrizos, donde lanzaron los cadáveres en el interior de un pozo séptico.

La acusación detalló que alrededor de las 12:00 de la medianoche Dylan Alberto Ortiz y Leonardo Méndez Mojica regresaron al hotel y penetraron a la referida habitación.

Según la versión dada por José Alfredo Ventura Tupete, el nombrado José Miguel Álvarez (Bebé), por órdenes de Leonardo Méndez Mojica, asesinó a la víctima Luis Miguel Jáquez Rodríguez.

La instancia establece que anduvieron en un vehículo Hyundai modelo Tucson (2020), placa G496783 y condujeron hasta la vivienda de la víctima en el distrito municipal La Guáyiga, en donde sustrajeron a su pareja Elizabeth Almarante Pacheco.