BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 17 de marzo de 2023

General Guzmán Badía advierte no permitirá escándalos por música alta en la población

0 comments
Por Víctor Reyes.

Barahona.- El Director Regional Sur de la Policía Nacional (PN), con sede en esta ciudad, general  Juan Hilario Guzmán Badía, se reunió la mañana de este viernes con oficiales  jefes  departamentales de la uniformada, a quienes instruyó para que trabajen arduamente contra  toda esas personas que siembran  la intranquilidad en la población con una música alta  desde sus vehículos.

El oficial de la uniformada, hablando a través del  la oficina de Prensa y Relaciones Públicas, dijo que los agentes bajo su mando actuarán de manera drástica contra esos desaprensivos que ponen en desasosiego a la ciudadanía que merecen respecto y  tranquilidad, sobre todo cundo llegan a su casa  después  de una larga jornada de   trabajo  que  merecen descansar.

El general  Guzmán Badía, dijo que  atendiendo a  quejas y denuncias  de ciudadanos de los diferentes sectores de esta ciudad, es que está instruyendo desde ya que se  detengan a esos desaprensivos que se incauten  de  las bocinas  por escandalizar  a cualquier horas de la noche y la madrugada con una música fuera de serie que solo intranquilizan.

El  alto oficia  de la PN en esta ciudad, vía el vocero Argelis Rubio, les  advirtió a esos ciudadanos que la Policía Nacional, desde ya dará una  respuesta por escandalizar  las vías a deshora dela madrugada  dentro de la población, con sus equipos de música muy alta, violando las leyes.

Reiteró, que se le va a retener los vehículos  junto a  los equipos de música y serán enviados a Medio Ambiente para que sean fiscalizados y sometidos, para que luego no aleguen represalia en su contra, con una contaminación sónica.

Manifestó que ha recibido quejas y denuncias, de los sectores  de la pate alta y baja de la ciudad, quienes alegan que no duermen con esa música alta desde vehículos de lujos que recorren las calles sin pensar en la tranquilidad  en hora de la madrugada.