BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 25 de marzo de 2023

Gobernadora "Tengo hora de llegada a mi oficina, pero no de salida"

0 comments

Por Juan Francisco Matos

 BARAHONA:  Así lo expresó la gobernadora provincial, Genara González Marmolejos, en el marco de un encuentro amistoso que sostuvo la mañana de este viernes con periodistas y comunicadores locales.

La actividad que tuvo como objetivo estrechar los lazos de colaboración y amistad entre la gobernación y la prensa provincial, fue efectuado en el salón de actos de la entidad, ubicada en la calle Colón esquina General Diverge.

"Tengo la honorabilidad de comunicarles a ustedes que las puertas de mi despacho siempre estarán abiertas para ustedes los periodistas y los comunitarios residentes en los once municipios e igual número de distritos municipales que conforman nuestra provincia", dijo González.

En el marco del encuentro los periodistas y comunicadores hicieron unos preguntas y otros mostraron sus inquietudes frente a los problemas que confrontan algunos barrios y sectores de esta ciudad, que ameritan la intervención de la gobernadora.

"Sé que tengo una hora de entrar a mi despacho, pero no hora de salida, porque mientras tenga gente fuera de el que quiera hablar conmigo para alguna ayuda o presentarme algún asunto relacionado con su sector o barrio, me mantengo en mis labores.

Tras agradecer al presidente Luis Abinader la confianza depositada en ella para designarla en la posición que ocupa, Genara Gonzáles señaló que es de suma importancia que la Gobernación y los periodistas trabajen en coordinación por el bien de la comunidad barahonera.