BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 21 de marzo de 2023

Gonzalo sale de sala de audiencias sonriendo y saludando a periodistas

0 comments
Santo Domingo. – El exministro de Obras Públicas y excandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, se retiró este martes de la sala de audiencia donde se tenía previsto el conocimiento de la medida de coerción contra los imputados en la operación Calamar, sonriendo y saludado a los periodistas.

De acuerdo a las declaraciones de su abogada, Laura Acosta, Gonzalo está de “muy buen ánimo y muy positivo” con el proceso.

Se recuerda que ayer Gonzalo posteó en su cuenta de Instagram una serie de twist en la que aseguró que confía en la justicia y que tiene la verdad, al tiempo que agradeció a sus compañeros de partido y seguidores por el apoyo.

Este martes la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional aplazó para el domingo 26 de marzo la audiencia para conocer la medida de coerción contra los encartados en el caso.

La audiencia fue presidida por la magistrada Kenya Romero, coordinadora de los Juzgados de Instrucción de esta circunscripción.