BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 6 de marzo de 2023

Hombre penetra a una casa y abusa de una joven en Vicente Noble

0 comments
BARAHONA: El día de hoy, en la Provincia de Barahona, específicamente en el distrito municipal de Canoa, perteneciente al municipio Vicente Noble de Barahona, se reportó un hecho delictivo de gravedad.

Según la información preliminar recibida, un hombre identificado como Miguel Ángel Matos, alias «Combo» de 37 años y residente en el mismo distrito municipal, penetró en una vivienda en el sector Buenos Aires del Yeso y supuestamente abusó de una joven que se encontraba durmiendo.

El atacante, presuntamente forzó una puerta trasera para ingresar a la vivienda y utilizó un arma blanca, para amenazar a la afectada y llevar a cabo la acción. El nombre de la joven se ha omitido por razones personales y de protección a la misma.

Tras recibir la denuncia por parte de vecinos que alertaron a la policía, se inició una ardua persecución policial que culminó con la captura del agresor en los alrededores del cementerio de la zona.

Los agentes de la policía adscritos a la Dirección Regional Sur de la Policía Preventiva lograron capturar al hombre después de una difícil persecución.

Después del suceso, la mujer fue trasladada a un centro de salud para recibir atención médica y ser evaluada por un especialista de la salud que determinará lo sucedido.

El apresado, junto con lo incautado, fue trasladado a la sede del Comando Regional Sur para los fines correspondientes de la ley y posteriormente será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas para que responda por la acción cometida.

Es lamentable que este tipo de actos delictivos sigan ocurriendo en nuestra sociedad y es importante que se tomen medidas para prevenirlos y sancionar a los responsables.