BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 28 de marzo de 2023

Juramentan nueva dirección JRM en Nizao, Baní

0 comments
Por Glendy Marte 

BANI: Con la asistencia de cientos de jóvenes de Nizao, fue juramentada ayer domingo la Dirección de la Juventud Revolucionaria Moderna de esta demarcación.

La actividad fue encabezada por Wellington Grullón presidente en funciones Nacional de la Juventud; Joaquín Fernández, secretario general y el presidente del Comité Municipal, Demetrio Paulino.

En esta dirección municipal, fue juramentada la joven Rosalba Valdez, como presidente; Jean Jiménez, secretario general; Landy Reyes, presidente de funciones y Orlando de los Santos, primer vicepresidente.

Al ofrecer unas palabras a los presentes, la nueva directora juvenil municipal, Rosalba Valdez, motivó a los jóvenes a seguir involucrándose en la política dominicana ya que, según dijo, son el futuro del país.

Destacó que la única manera de poder cambiar el país, es a través de la juventud y la participación de ellos en la política.

En la actividad también estuvieron presentes Lendy Reyes, Máximo Valdez, Naydeny Valdez, Neney Valdez, María Valdez, Indira Paulino, entre otros dirigentes municipales.