BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 29 de marzo de 2023

La Policía no ofrece identidad de policías mataron joven en Barahona

0 comments
Tomado de La Lupa del Sur 

BARAHONA: Hasta el momento la la Dirección Regional Sur de la Policía, no da a conocer las identidades de dos de sus miembros que la madrugada de este lunes, (quienes no estaban en servicio), ultimaron a un joven esta madrugada frente a las oficinas de la empresa telefónica Claro, ubicada frente al Parque Central Luis E. Del Monte.

Pese a que se conoce que el incidente en que resultó muerto por los agentes policiales Antony Pérez (Cartier), de 25 años, quien residía en el sector Baitoíta, hasta ahora la entidad policial en esta ciudad ofrece información del ni de las investigaciones.

Tampoco familiares del occiso que este martes fue sepultado en el cementerio municipal «Don Américo Melo», se han acercado a los medios de prensa a exigir justicia por la muerte del joven, supuestamente a manos de dos efectivos policiales.

Una fuente policial confirmó que los agentes, quienes se vieron involucrados en este incidente a eso de las cuatro de la madrugada de este lunes, los cuales no estaban en labores, están siendo investigados , pero no proporcionó mayores detalles.

Se recuerda que en un plazo de 48 horas las personas que se involucren o cometan algún ilícito penal, deben ser sometidas a la justicia a las 48 horas del hecho, sin embargo a 72 horas de este hecho hasta el momento se desconoce si ha hecho contra los uniformados.

Se espera que en las próximas horas la Dirección Regional Sur PN, a través de su departamento de prensa, ofrezca detalles sobre este hecho de violencia que involucra a dos de sus agentes y que, según la fuente, están detenidos en la sede policial e investigados, tanto por el Dicrim, así como por Asuntos Internos.