BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 28 de marzo de 2023

PLD pospone marcha haría el sábado

0 comments
Santo Domingo.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), pospuso la marcha que había convocado para este sábado en protesta por el alto costo de la vida, la inseguridad ciudadana, el desempleo y el precio de los combustibles.

Según explicó Francisco Javier García, miembro del Comité Político del PLD, la realización de la marcha chocaría con las festividades que se llevan a cabo por motivos de Semana Santa, mismas que el partido no quiere interrumpir.

“El domingo 1ro es un domingo significativo para gran parte de la sociedad dominicana porque se trata del Domingo de Ramos y no queremos que se interprete como que estamos interrumpiendo lo que los dominicanos realizan con tanto esfuerzo”, explicó.

Indicó que la marcha queda pospuesta y que la próxima semana luego de Semana Santa se dará a conocer la nueva fecha, hora y lugar para la realización de la misma.

Agenda de campaña

La dirección de campaña de Abel Martinez indicó que ha decidido retomar las actividades de movilización nacional que ha ido desarrollando en todas las provincias del país. Las visitas que estaban programadas para llevarse a cabo en las provincias de Elias Piña y San Juan de la Maguana se efectuarán durante este próximo fin de semana.

Asimismo, las visitas que tiene previsto el coordinador nacional de campaña en las provincias de la línea noroeste se llevarán a cabo a partir de este viernes, al tiempo en que se retomarán las actividades casa por casa, promoviendo la figura de Abel Martinez y trabajando en el plan denominado “un millón de Amigos para Abel”.

Javier García concluyó destacando que el PLD saluda la jornada nacional de encendido de velas que se están desarrollando en todo el país en protesta pacífica y democrática contra del alto costo de la vida, contra el desempleo y a favor de que se reduzcan los costos de los combustibles.