BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 6 de marzo de 2023

Madre de Cocote tenía guardado RD$2.7 millones del asalto a mensajeros de Caribe Express en Barahona

0 comments
BARAHONA:  La Policía recuperó dos millones 785 mil pesos del dinero sustraído por varios sujetos durante el supuesto asalto a dos empleados de Caribe Express el pasado jueves en el tramo carretero de la vuelta de Gabino.

Las autoridades explicaron que el dinero estaba en manos de la madre del prevenido Manuel Antonio Reyes (Cocote), quien se lo guardaba, pero al ser detenido para fines de investigación ella se lo entregó a las autoridades.

Junto con el dinero, la institución del orden recuperó una pistola, cuya arma fue sustraída a la seguridad de la entidad financiera.

Miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) de Barahona, realizaron varios allanamientos donde resultó detenido Manuel Antonio Reyes.

Se acusa a Matos Reyes de haber cometido el delito en compañía de Edwin Feliz, alias Onguito, Leo, Adrián, El Lince y Eddy, a quienes la Policía persigue.

La Policía indica que Matos Reyes fue puesto bajo el control del Ministerio Público y que al mismo tiempo han ido recuperando el dinero de la suma indeterminada con la que cargaron los asaltantes.