BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 7 de marzo de 2023

Peña Rubio inscribiría sus aspiraciones a la alcaldía de Abrahonas por el PLD

0 comments
Por Emma Pérez

Barahona.-El exgobernador  Pedro Peña Rubio,  inscribiría dentro de los próximos días su precandidatura a la alcaldía de Barahona, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Así lo informó,  durante su participación en el Programa Acción Mañanera de Palma 90.7 FM.

Peña Rubio, dijo que el PLD,  aperturo el proceso de inscripción a los aspirantes  a las diferentes candidaturas con miras a las elecciones del 2024, para someterse  a la evolución, en primer momento de la organización y luego de la población .

En tal sentido,  dijo  que,  es su interés inscribir su candidatura a la alcaldía y que  el partido morado ya esta en esa fase para los interesados  formalicen sus aspiraciones.

El dirigente político  señaló que el Partido de la Liberación Dominicana, tiene asegurada  la alcaldía de Barahona en la elecciones del próximo año, con cualquier candidato que presente.

El exgobernador, indicó que como alcalde de Barahona, imprentaría un plan de municipio, para devolver  a este municipio su esplendor  que motivo  ser el punto de referencia de la Perla del Sur, cuanto se hacia referencia a esta provincia.