BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 1 de marzo de 2023

Personalidades se unen al equipo político de #CN24 que promueve las aspiraciones de Cristian Jairo Núñez

0 comments

VILLA CENTRAL, Barahona:  La ex precandidata a alcaldesa Sonny Salvador y  la aspirante a vocal Carmen Cuevas, se sumaron al equipo político de #CN24 que promueve las aspiraciones de Cristian Jairo Núñez, a director de la junta distrital por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Núñez, dijo "El equipo político de #CN24 sigue sumando voluntades al recibir el apoyo de Salvador y Cuevas ".

Expresaron su decisión de apoyar a Cristian Jairo Núñez, durante un encuentro  que sostuvieron con  el aspirante.

Sonny Salvador será la compañera de boleta de Núñez.

Núñez, es un empresario joven emprendedor goza de una alta valoración dentro y fuera del PRM, donde las principales autoridades del partido han valorado su precandidatura.

En distintos escenarios de la localidad se habla del trabajo social y comunitario que  realiza Jairo y  su proyección, para llegar a dirigir la junta distrital.

Siempre ha estado llevando su mano amiga a los más necesitados y demostrando gran interés por resolver los problemas que afectan distintos sectores de esta comunidad.

La comunidad aprecia este joven que cuenta con 15 años de experiencia en gestión municipal lance su candidatura de manera oficial. 

Jairo, es licenciado en informática, tiene una maestría en gestión municipal, es catalogado como uno de los mejores técnicos municipales del país.