BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 6 de marzo de 2023

PLD en Barahona sumará al Millón de Amigos para Abel

0 comments
Por Emma Pérez.-

Barahona.-El Partido de la Liberación Dominicana,  en  Barahona aportará  más de 25  mil amigos al  aspirante presidencial   Abel Martínez, dentro de la jornada un Millón   de Amigos para Abel, que desarrolla  ese partido en todo el país.

El Millón de Amigos para Abel,  se   sumarían  al Millón   700 mil  militantes que tiene el partido  morado en plataforma, para llegar  a  los 2 millones 700 mil, inscritos  en PLD.

Así lo informó el vice-presidente del Comité Provincial del partido morado  en Barahona y coordinador de Estrategia  de Abel Martínez, en esta provincia, Pedro Peña Rubio, al participar en el programa Acción Mañanera de Palma 90.7 FM.

Asimismo, dijo que el PLD está en las calles trabajando, para obtener en las próximas elecciones del 2024   en la provincia de Barahona, alcaldes, dos diputados, el senador y llevar Abel Martínez  a la presidencia de la República.

Indicó que, tras la realización del Congreso Bidó Medina, el partido morado está centrado en actividades proselitistas que han tenido que ver con la conformación de los comandos de campaña, antecedidos de los  comités  municipales y de distritos municipales, que han sido constituidos  en su totalidad, con direcciones nuevas, renovadas y  con las asignaciones  de respectivos enlaces, con independencia política.

Manifestó que  el partido morado en esta provincia ha sostenido encuentros con los aspirantes a las distintas posiciones con miras a las elecciones del 2024 y que  vive un momento de entusiasmo político sin precedentes en el presente.