BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 26 de marzo de 2023

PRD informa retorno de dirigentes que se juramentaron en el PRM en Barahona

0 comments
BARAHONA: La dirección de comunicaciones del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), informó que en los próximos días se verificará un retorno masivo de dirigentes del municipio que se juramentaron el pasado 5 de febrero en el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Los retornables aducen “engaño” e incumplimiento por parte de quienes encabezaron el acto de juramentación, los cuales le prometieron posiciones estructurales en el partido de gobierno, así como puestos públicos. 

“Todo fue un engaño, nos usaron para debilitar al PRD y beneficiar la familia y allegados de algunos cabecillas del grupo”, dijeron los disgustados que se proponen regresar al Partido Revolucionario Dominicano, a través de una nota que remite a este medio la dirección de comunicaciones. 

Se recuerda que el pasado 5 de febrero fue efectuado un acto de juramentación, donde pasaron a formar parte del Partido Revolucionario Moderno, el ex alcalde Tavito Suberví y sus cercanos colaboradores Carlos Valentín Batista Batista (Carlitos Pollo), alcalde de Jaquimeyes; Rafael Féliz (Pello), alcalde de Fundación; Martín Pica Pollo y Chino Video, entre otros.

Al acto de juramentación del pasado 5 de febrero asistieron José Ignacio Paliza, presidente del PRM, y Carolina Mejía, secretaria general. 

El acto también contó con la presencia del presidente provincial y secretario general de ese partido, Edgar Augusto Féliz Méndez y Mictor Fernández, respectivamente.