BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 12 de marzo de 2023

Presiden Abinader es el primer jefe de Estado en lanzar la primera bola en Clásico Mundial de Béisbol

0 comments
Miami (Florida).- El Presidente Luis Abinader hizo historia la noche de este sábado al convertirse en el primer mandatario de una nación que lanza la primera bola en un partido del Clásico Mundial de Béisbol.

El jefe de Estado realizó el lanzamiento a las 7:00 de la noche, hora de Miami, (8:00 de la noche, hora de la República Dominicana), en el Loan Depot Park, hogar de los Marlins de la Florida, en el partido en que el equipo de la República Dominicana se enfrentó al combinado de Venezuela. El receptor del lanzamiento fue el exlanzador venezolano de Grandes Ligas Carlos Zambrano.

Antes de lanzar la primera bola, el jefe de Estado fue recibido por una comisión de expeloteros dominicanos de las Grandes Ligas, entre ellos, David Ortiz, Stanley Javier, Edwin Encarnación, José Reyes y Hanley Ramírez.

Posteriormente, el mandatario, junto a la primera dama Raquel Arbaje, sostuvo un encuentro con los jugadores que conforman el equipo dominicano y luego pasó a formarse para la entonación de los himnos nacionales de República Dominicana y de Venezuela.

Acompañaron al gobernante en el montículo la primera dama Raquel Arbaje, los miembros del Salón de la Fama Pedro Martínez y David Ortiz y el exjugador de Grandes Ligas Albert Pujols. El exponente de música urbana, El Alfa, entregó la bola al Presidente Abinader.