BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 31 de marzo de 2023

Presidencia entrega ambulancia a Duvergé por gestión de Kennedy Vargas y la dirección del PRM.

0 comments
SANTO DOMINGO.- Por disposición del Presidente de la República Luis Abinader, el Ministro de la Presidencia Joel Santos, entregó una moderna ambulancia para el Hospital José Pérez de Duvergé, Provincia Independencia.

Las llaves fueron recibidas por el Viceministro de Deportes Kennedy Vargas; Juan David Vólquez Fernández (David Banca); Frank Peña y Álvaro Pérez, de la dirección municipal del Partido Revolucionario Moderno.

Durante la entrega, el Ministro Joel Santos, recordó que reciente la ambulancia fue solicitad por el presidente del PRM en el Municipio de Duvergé David Vólquez.

“Recuerdo que en mi visita a la inauguración de la escuela Fidelina Andino, el pasado sábado 18, nos solicitaron esta ambulancia y aquí la tienen”, apuntó Santos, resaltó que tanto el mantenimiento como los gastos de combustibles de la misma serán cubierto por la Dirección Nacional de Salud, por los que sus servicios serán totalmente gratuitos para toda la población.

La misma fue gestionada de forma rápida por el Viceministro Benny Metz, quien se comprometió a gestionar otras solicitudes que se hicieron a favor de la comunidad.

Por su parte, el Viceministro de Deportes Kennedy Vargas, dio las gracias al Ministro de
la Presidencia Joel Santos.