BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 21 de marzo de 2023

PRM cree deben procesarse PLD dice trasfondo político

0 comments
Por Troi Orlando Espejo
  
SANTO DOMINGO: La acción del Ministerio Público de allanar las casas y detener a varios dirigentes del PLD de la Operación Calamar encontró ayer reacciones diversas entre los senadores Antonio Taveras del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y José del Castillo Saviñón del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Mientras el senador por la provincia Santo Domingo, Antonio Taveras considera que los ex funcionarios del PLD deben ser procesados de manera transparente y con las pruebas suficientes, el senador José Del Castillo Saviñón entiende que se trata de una táctica mediática en el inicio de la campaña electoral.

“Ha habido unos apresamientos, hay unas acusaciones del Ministerio Público que esperemos estén bien fundamentadas y que la justicia actúe con total independencia; y que todo aquel que desfalcó al Estado Dominicano, pues que tenga sus consecuencias, que no se esconda detrás de la política para esconder su mañosería y sus robos», expresó Taveras.

Para el senador del PLD Del Castillo Saviñón todo parece tener un trasfondo político.

“Estamos a menos de un año de las elecciones de febrero. En el caso de Gonzalo Castillo, nuestro candidato presidencial en las elecciones pasadas, está involucrado en un expediente que no tiene nada que ver con su gestión en Obras Públicas”, dijo.