BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 28 de marzo de 2023

Programa Acción Mañanera de Palma 90.7 FM, celebrará en grande sus 20 y Más

0 comments
Por Emma Pérez.

BARAHONA; El programa Acción Mañanera de Palma 90.7 FM, de Empresas Radiofónicas, celebrará este viernes, sus 20 años y más servicio al servicio de la región y el país.

Así lo informo el coordinador del espacio interactivo Lino Gómez, quien dijo que la celebración se realizará por todo lo alto en la Plazoleta Duarte de Barahona de 8:00 a 11:00 PM.

Dijo que Acción Mañanera, la universidad de la información, tiene 20 años y más, canalizando solución a problemáticas, promoviendo la región Sur y el país y con informaciones de primera manos.

Gómez, expresó que en el marco de la celebración serán reconocidas personalidades de la provincia, así como interactivos del programa.

Manifestó que todo el equipo del programa Acción Mañanera estará interactuando este viernes 31 con autoridades, líderes sociales y de opinión de Barahona.

El equipo de Acción Mañanera, coordinado por Lino Gómez, está integrado por los comunicadores Wilton Mercedes, Néstor de Jesús Laurens, Daniel Urbáez, Darlin Cuevas, Manuel de la Cruz Fernández, Dannerys Arias, Yobanny D’León, Miguel Mella y Xavier Carrasco.