BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 4 de marzo de 2023

Raso de la policía tortura y mata a su pareja; luego se suicida

0 comments
Santo Domingo.- Causa dolor e indignación a los familiares de una joven de 21 años que fue asesinada en el kilómetro 11 de La Autopista las Américas, por su pareja sentimental, quien era un raso de la Policía Nacional, emprendiendo la huida y siendo hallado horas después ahorcado en las inmediaciones del Puente Juan Carlos.

La victima fue identificada como de Luz Clarita Soriano Berroa y Braulio Morillo Vargas de 25 años de edad, quien prestaba servicio el municipio del Valle de la provincia Hato Mayor.

Según informaciones, antes de morir, Luz envió una nota de voz a sus padres, quienes presumen que su hija hablaba bajo la presión de su compañero. Aproximadamente una hora después se envió una segunda nota, donde les pedía a sus padres que cuidaran a su hija.

Alrededor de 24 horas después de la muerte de la mujer, apareció ahorcado en un árbol, atado a un cable de línea telefónica en los alrededores del puente Juan Carlos su pareja José Braulio Morillo Vargas, de 25 años.

‘Los restos de Luz Clarita Soriano Berroa serán velados y sepultados en el cementerio municipal de Sabana de la Mar, aunque sus familiares no han revelado ni el día, ni la hora’.