BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 27 de marzo de 2023

Regidor Hochosen Ho sigue entregando canastillas a embarazadas en Barahona

0 comments
BARAHONA: El Regidor y aspirante a la misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Hochosen Ho, continua con la entrega de canastillas a embarazadas de diferentes barrios y sectores de esta ciudad.

"Esto se hace con el corazón cargado de amor, con el alma y con los mejores buenos deseos. La solidaridad no es una condición que se crea artificialmente, ya que ella misma debe ser la más sana intención de quien la practica. Hoy nos sentimos enormemente orgulloso, porque una vez más extendemos nuestra mano amiga y en esta ocasión a esta joven madre a quien Dios le otorga la gran bendición de pronto recibir a su criatura. Le auguramos los mejores de los éxitos en su proceso y que Dios la llene de grandes bendiciones", subrayó Hochosen en nota de prensa enviada a El Faro del Sur.

Las canastillas contienen pampers, polvo, aceite para niños, jabón, cepillos, medias, franelitas, toallas entre otros utensilios de niños.

Esta entrega se enmarca dentro de la labor social y de solidaridad a favor de los mas necesitados  que lleva a cabo el Regidor Hochosen.