BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 29 de marzo de 2023

Supuesto lío de falda habría sido detonante para muerte de Cartier en Barahona

0 comments
BARAHOA: Un  supuesto lío de faldas habría  sido el detonante  del enfrentamiento a tiros entre agentes policiales y dos  hombres que dejó como saldo una persona fallecida en las inmediaciones del Parque Central de Barahona la madrugada del pasado lunes.

Según una fuente,  supuestamente los rasos policiales Juan  Alberto Ramírez  y Wilkins Féliz, quienes al momento de hecho no se encontraban de servicio, se enfrentaron a la madrugada  del lunes con los dos hombres, resultando muerto Antony Pérez (Cartier), de 25 años de edad.

De acuerdo  a dicha  fuente que ofreció la información a Diario Noticias, una mujer, habría provocado el hecho violento entre los dos uniformados y los civiles, que dejó un muerto.

Se dijo que  la dama,   cuyo nombre no fue revelado,  supuestamente mantenía vínculos sentimentales  con uno de los policías y el joven muerto, de quien se dijo tenía  varios registros policiales.

Hasta el momento las autoridades policiales de Barahona, no han ofrecido un informe oficial sobre este hecho violento.

La muerte de Cartier se produjo en las inmediaciones del Parque Central Luis E. Del Monte frente a una telefónica y próximo a bancas de lotería, donde se dijo tienen instaladas cámaras de seguridad.