BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 1 de marzo de 2023

Tiroteo en Drink de Tamayo estaría relacionado con muerte de joven

0 comments
TAMAYO: La balacera que tuvo lugar la noche del pasado lunes en «Chichio Drink», ubicado frente al Parque Central de Tamayo, podría estar relacionada con la muerte de un joven a finales del pasado enero en la carretera que comunica al municipio Cristóbal con batey VII, provincia Independencia.

Conforme a rumores que se conocen en Tamayo el «tiroteo» en el que fallecieron 3 personas y otras 5 resultaron heridas pudiera estar relacionado con la muerte violenta de Mairobis González de León, ocurrida el pasado 30 de enero.

Una de las fallecidas en la balacera del lunes, Sandy Rabely, era esposa de González de León, conforme a las informaciones procedentes del citado municipio, perteneciente a la provincia Bahoruco.

En el incidente fallecieron: Sendy Rabely Michelle, de 29 años, Flordely Mateo Caminero, de 37 y Yohan Morrillo González, en tanto que resultaron heridos: Ydalisa Figuereo, de 30 años, Ismael Ricardo, de 19, Ahdelin Sirett Ramírez, de 32, Morillo González (fallecido), de 28 y Rosmery Jiménez, de 27.

Por el hecho fue arrestado, mediante orden de allanamiento 590-2023-SAJ-00075, José Ernesto Mesa Santana, detenido cuando se disponía a salir del país por el Aeropuerto Internacional Las Américas, con detino a Londres, en tanto que las autoridades buscan a Hansel Pérez de la Cruz, quien, según la policía está fuertemente «armado».

Se recuerda que las primeras horas de este martes fue cerrado, por instrucciones del Ministerio de Interior y Policía, a través del COBA y la Policía Nacional, «Chichio Drink».