BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 27 de marzo de 2023

A alias «Cartier» lo mataron policías en Barahona

0 comments
Tomado de La Lupa del Sur 

BARAHONA: Dos miembros de la Policía Nacional, adscritos a la Dirección Regional Sur, con asiento en Barahona y que no estaban en servicio, fueron los que ultimaron a un joven esta madrugada frente a las oficinas de la empresa telefónica Claro, ubicada frente al Parque Central Luis E. Del Monte de esta ciudad.

Mientras que en tiroteos registrados anoche en al menos dos sectores de aquí, La Raqueta, del sector Camboya y Baitoíta, resultaron dos personas heridas de bala, según información obtenida por #LaLupadelSur de una fuente policial que prefirió el anonimato.

El joven muerto por los agentes policiales fue identificado como Antony Pérez (Cartier), de 25 años, quien residía en el sector Baitoíta, en donde anoche se produjo un tiroteo que dejó como resultado una persona herida de bala.

Una fuente policial confió a este medio que Pérez, alias “Cartier” le dieron muerte dos efectivos policiales a eso de las cuatro de esta madrugada y que no estaban en labores de servicio, cuyas identidades no proporcionó.

Se espera que en las próximas horas la Dirección Regional Sur PN, a través de su departamento de prensa, ofrezca detalles sobre este hecho de violencia que involucra a dos de sus agentes y que, según la fuente, están detenidos en la sede policial e investigados, tanto por el Dicrim como por Asuntos Internos de la entidad.

El occiso fue llevado a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, pero el personal médico que le prestó atención dispuso trasladarlo a la morgue, porque llegó sin vida a ese centro de salud.

El cadáver, pasadas las 8 de la mañana de este lunes, permanecía en la morgue hasta tanto el médico legista examine el cuerpo sin vida y el Ministerio Público disponga el traslado al Inacif, con asiento en Azua, a realizarle una autopsia, mandatorio en estos hechos.

En tanto que las personas que resultaron heridas anoche en tiroteos registrados en La Raqueta y Baitoíta, fueron identificadas como: Anderson Aquino Reyes, de 25 años, herido de bala en la pierna derecha, mientras que el segundo sujeto, que recibió un impacto de bala en su cuerpo durante un incidente en Camboya, no fue identificado.

Asimismo, ciudadanos reportaron un intenso tiroteo en los barracones de Jabid, en donde no hay reportes de heridos, el cual escucharon sectores vecinos como El Cacique, Palmarito, Naco, Punta Palma, entre otros.