BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 24 de marzo de 2023

UNMUNDO realiza 2do taller correspondiente a la Región Enriquillo.

0 comments
VILLA CENTRAL, Barahona: La Unión de Mujeres Municipalistas Dominicana (UNMUNDO), realizó un taller de empoderamiento y capacitación integral de las mujeres lideresas comunitarias pre candidatas a cargos municipales y mujeres políticas del ámbito local correspondiente a la Región Enriquillo.

Los temas discutidos fuero Género derechos humanos y Ciudadanía, Empoderamiento de la mujeres y promoción de la igualdad de género Genero,  Finanzas Municipales, Transparencia, Vinolencia Política hacia las mujeres entre otros.

La alcaldesa distrital de Villa Central y anfitriona Magdalia Medina dio las palabras de bienvenida a todas las presentes.

La actividad fue realizada en la Universidad Católica Tecnológica de Barahona la cual corresponde a la  Región Enriquillo.

El taller contó la colaboración interinstitucional entre UNMUNDO y el Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPYD).

La Unión de Mujeres Municipalistas Dominicana (UNMUNDO) es una organización sin fines de lucro, de interés público y mimbral, con personalidad jurídica, cuyas normas y propósitos quedan consignados en su estatuto, y que está amparada en la Ley 122-05 de fecha 8 de abril del año 2005, sus modificaciones y reglamentos dictados al efecto.