BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 7 de marzo de 2023

Yván Lorenzo: «En la nómina de Supérate los tránsfugas consiguieron la gloria»

0 comments
SANTO DOMINGO.- El senador Yván Lorenzo dijo este lunes que el gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM) no puede repetir los errores que cometió el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) cuando estuvo gobernando, ya que- según afirmó- por eso están fuera.

«Y vamos a volver, ahora con Abel Martínez porque ellos (los del PRM) están repitiendo los errores que nosotros cometimos, pero no están haciendo las realizaciones que nosotros llevamos a cabo en todo el territorio nacional», sostuvo Lorenzo.

El senador peledeísta por la provincia Elías Piña afirmó que el programa Supérate lo han convertido en «un vertedero» que es utilizado para la compra de alcaldes opositores. 

«En la nómina de Supérate los tránsfugas consiguieron la gloria, esa nómina aumentó de 26 a 80 millones, eso es un vertedero donde llevan todas las familias, los amigos, ese es uno de los nichos del paquete  que lleva el tránsfuga, le dicen te doy este paquete, lleva a la familia que te la ponemos», puntualizó el legislador.

Añadió que la nómina ha crecido con 70 mil botellas en el último año de Luis Abinader. «Nunca antes había crecido la nómina como ha crecido ahora, designando botellas al servicio de la repostulación de Abinader».

El senador lamentó que este tipo de situaciones esté ocurriendo, ya que- a su juicio – esto daña la política.

«Lamento lo que está ocurriendo porque esto daña la política, la política no puede ser de coyuntura, nosotros tenemos que mirar hacía el porvenir», apuntó al ser entrevistado en el programa El Día, que se transmite por Telesistema, canal 11.