BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 18 de abril de 2023

Abren proceso de comparación de precios para Gallera Municipal y Parque Infantil en Barahona

0 comments
BARAHONA: El alcalde Míctor Fernández anunció este lunes
, que se cargó  en el portal transaccional de Compras y Contrataciones, con el número de proceso No. CCC-CP-2023-0003, por un monto de RD$25.6 millones de pesos, en la  modalidad de comparación de precios,  para la " Construcción de la Gallera Municipal de Barahona y el Remozamiento del Parque Educativo e Infantil ".
 
“En el proceso de comparación de precios pueden participar ingenieros de todo el país, ya que el monto y magnitud de las obras así lo requieren, y es una exigencia de la dirección de compras del estado, y nosotros estamos cumpliendo fielmente con todo lo establecido” explicó el Alcalde Fernández.
 
Las fechas importantes de dicho proceso, y que se deben seguir para participar inician con la convocatoria, establecida para los días 17 y 18 de abril,  la visita a los lugares de las obras será el 20 de abril, la presentación de las ofertas por los interesados está pautada para el 26 de abril, y la adjudicación se realizará el día 15 de mayo del año en curso.  
 
Tanto el remozamiento del Parque Educativo e Infantil, cuyo monto es de 17.8 millones como la construcción de la Gallera Municipal que tendrá una inversión de 7.7 millones son obras patrocinadas por el Ministerio Administrativo de la Presidencia, gracias a la gestión del alcalde Míctor Fernández.
 
Para más información dirigirse al portal transaccional de la Dirección General de Compras y Contrataciones, consultar el número de proceso No. CCC-CP-2023-003, a la página ayuntamientobarahona.gob.do, también escribir al alcaldiabarahonard@gmail.com. O llamar al (809) 524-2613 ext. 203 en el departamento de compras del ayuntamiento.