BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 27 de abril de 2023

Administración de Edesur agota intensa y productiva agenda en Pedernales

0 comments
PEDERNALES: La administración de Edesur Dominicana despachó este miércoles desde Pedernales a través de la "Ruta Edesur en Acción 2023", encabezada por el administrador general Milton Morrison, y altos funcionarios operativos de la distribuidora. 

La primera parada inició en el municipio de Oviedo, donde Milton Morrison sostuvo un encuentro con representantes de la Asociación de Productores Agrícolas de la Zona para escuchar sus demandas de electrificación a los proyectos para el acceso a las fincas y parcelas. 

Milton Morrison se comprometió a instalar un Punto Expreso de Edesur, en respuesta a una petición de los bananeros.

“Siempre estaremos dispuestos a colaborar con los productores, toda esta zona de la plantación de plátanos y leche debe ser intervenida, nos comprometemos a llevar las líneas hasta sus fincas”, afirmó Milton Morrison. 

Más tarde, la Ruta Edesur se trasladó hasta la oficina comercial local, donde se reunió con los colaboradores y dispuso la ampliación del horario de trabajo de la brigada de soporte técnico, a fin de dar repuesta a cualquier avería que se presente, sin importar la hora. 

La agenda en Pedernales también abarcó  encuentros con periodistas y comunicadores para responder sus preguntas sobre el sector eléctrico. 

También, se realizó un encuentro comunitario con algunas de las autoridades, entre ellos, la gobernadora xxxx y decenas de representares de juntas de vecinos, con quienes acordó la continuación de proyectos en la comunidad Los Cayucos, donde ya han sido instalados más de 60 postes, decenasde luminarias, y 600 clientes se encuentran normalizados.

Edesur, además dará continuidad al proyecto Los Altagracianos, donde ya se colocaron 40 postes. 

 El administrador de Edesur instruyó iluminar los alrededores del play de Sóftbol y entregar completamente iluminado el play de Las Pequeñas Ligas. 

Los comunitarios agradecieron a Milton Morrison el gesto de visitar Pedernales; aseguraron que nunca en la historia un administrador general de Edesur se había acercado a la provincia, y menos escuchado sus quejas. 

 “Yo no vine a traerles falsas promesas, somos un gobierno serio y respetuoso de la gente, lo que podamos resolver lo haremos y lo que no, nos sentamos y le buscaremos la solución más adelante”, aseguró Milton Morrison. 

La Ruta Edesur también dejó inaugurado un mural artístico pintado por el colectivo Transitando con artistas locales, como un aporte al arte y la cultura. 

Los altos funcionarios de Edesur, junto a su administrador Milton Morrison, se reunieron con empresarios y comerciantes de la zona para escucharles, y continuar mejorando el servicio que les brinda la empresa.

“Esta gestión de Edesur Dominicana se ha caracterizado por mantener una cercanía real con sus clientes, y forma parte de nuestra misión y valores.  Esta es una empresa centrada en la gente y en esta versión de la “Ruta Edesur en Acción 2023” vamos a afianzar y fortalecer esos lazos con nuestro clientes y colaboradores”.

Sobre la Ruta Edesur en Acción 2023

Esta iniciativa, que desarrolla la administración general de Edesur Dominicana, tiene como finalidad romper la burocracia, acercar la administración y buscar soluciones a los clientes.