BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 18 de abril de 2023

Agente de PN robó objetos en residencia donde acudió el 911; fue descubierto por GPS de un relojl

0 comments
Santo Domingo. Tras acudir a un llamado a los servicios de emergencia del 9-1-1, una unidad patrullera que se presentó al servicio, en el barrio los Praditos del Distrito Nacional, donde fuera atendida la dueña de la residencia, quien según el informe policial estaba convaleciente, y por eso esta había llamado al 9-1-1 para que la socorrieran, indicando posteriormente que, al despertar, descubrió la pérdida de varios objetos de su residencia.

Fue identificado como Rafael Antonio Abab un raso de la Policía nacional que mientras prestaba un servicio de 911 sustrajo un perfume y un reloj inteligente de la casa donde asistía.

La propietaria del reloj dio con la ubicación del mismo gracias al GPS que este tiene adaptado e indicaba que se encontraba en el destacamento de Naco.

El raso de la policía Rafael Antonio, fue enviado junto al sargento Cristhian Vargas a cubrir el servicio al sector los prados del DN.

El sargento Vargas componente patrullero se quedó afuera en la unidad patrullera, mientras su compañero el raso Abab entró al apartamento a tomar los datos del servicio.